viernes, 1 de febrero de 2008

LO QUE PASO A FINALES DEL 2007

















Bueno les cuento un poco lo que ha pasado este tiempo... la foto donde salimos todos los jovenes muy lindos aqui en la foto, es una foto oficial que nos sacamos en octubre el grupo de jovenes de mi iglesia, donde igual faltan algunos... despues de esto nos fuimos a santiago a el encuentro nacional de jovenes aliancistas... que estubo bonito y luego un grupo de 5 jovenes nos quedamos a vivir lo que se llama EJE que bueno de eso no puedo decir nada porque "tienes que vivirlo" jajaja

la foto donde yo para variar salgo muy mal... jejeje es la foto del paseo de jovenes que hicimos en diciembre del año que ya paso... fue bonito donde nos reimos harto corrimos mucho y al finalizar tuvimos un tiempo de escucharnos... la verdad debo agradecer a Dios del grupo de jovenes donde comparto cada sabado, porque de verdad son una bendicion para mi vida...
y la foto donde sale mi querida iglesia, que desde octubre esta en proceso de contruccion y que ya pronto pronto estara lista y hermosa... y eso me tiene contenta y emocionada, este 2008 sera un año de muchos cambios grandes pero que sin duda bendecidos porque todos gracias a Dios son cambios dirigidos por El... asi era mi iglesia y asi quedara si Dios asi lo permite...

No hay comentarios: