viernes, 1 de febrero de 2008

VOLVI PARA QUEDARME!!!

Debo contarles que habia perdido la contraseña del blog... jejeje
por eso no habia escrito nada hace muuucho... y estaba a punto de hacerme otro pero nooooooo
ya recorde mi contraseña y aqui estoy de vuelta esta vez para quedarme, porque debo confesar que prefiero mas esto que el flog... jejeje...
Contarles solamente que el 2007 se acabo!!! y termino muy bien gracias a Dios, con muchos cambios en mi vida... cambios positivos por supuesto... para los que no saben, me cambie de Universidad y de carrera, a la UMAG y a enfermería asi que pueden imaginar lo contenta que estoy... Dios preparo todo y si Dios quiere en marzo comienzo a estudiar la carrera que siempre soñe, cada vez q pienso en esto se me apreta la guata!!! jejeje... es preciosa esa carrera!!!
bueno debo decir que en kine aprendi bastante y conoci a una personita que se gano mi confianza y cariño... el marcos... amigo... a quien le mando un saludito y espero que ese animo este super bien!!!... tu sabes que estoy pidiendole a Dios por tu corazoncito para que se vaya toda esa penita...
ahora el 2008 hasta aqui a sido muy muy bueno, con varias salidas con mis amigos de siempre, al campo el fin de semana, ayer regrese de una avetura alla con el monte, en la punta de cerro... jejeje, mas adelante les cuento mas y quizas suba fotitos...
un beso a todos y espero sus comentarios muchas bendiciones para todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No faltan los que olvidan sus contraseñas Jejeje pero igual sabemos como eres jijiji, que bueno que estas de vuelta