martes, 21 de agosto de 2007

FELICIDADES DAVID Y BLANCA



Bueno el sabado les contaba que mis amigos se estan casando, bueno la primera pareja ya lo hizo el dia 20 de agosto... En una ceremonia muy bonita y especial, le doy las gracias a Dios en primer lugar por haber permitido que David y Blanca se unieran en matrimonio, en segundo lugar le agradesco a Blanca y David por el privilegio de permitirme estar ahi con ustedes en ese momento especial, y como dicen ellos ojala el proximo año en la nueva iglesia podamos celebrar juntos (todos los chicos) el matrimonio por la iglesia...
Ellos son una pareja de jovenes muy especiales que aman y temen a Dios sin ninguna duda, bueno aqui les dejo algunas de las fotitos de ellos dos, junto a su bebe ANGELO que esta cada dia mas lindo... Muchas bendiciones y felicidades a esta nueva familia...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermanita bella,, que linda tu pagina,, me alegra que hagas estos comentarios,,por que ais me mantienen informada jeje,, Que buena la foto del David,,salen super bien,, me alegro por ellso,,,Le mandas saludos de mi parte,,bueno ando apurada te amo mucho nos vemos pronto,,bendiciones,..ANny