sábado, 18 de agosto de 2007

Mi corazon confiado esta en ti Señor...

Jesus Adrian Romero y Pecos



Mi corazon confiado esta porque yo te conozco,
Y en medio de la tempestad nunca estoy sola,
Y puedo tu silueta ver en medio de la niebla
Tu gracia es suficiente en mi si el mundo tiembla

Cada dia, despierto y tu misericordia esta conmigo
Puedo descansar tu eres el mismo
Cada dia, me enseñas a confiar en ti con tu Palabra
Mi fe se aumenta mas cada mañana. Cada dia...

Una de las cosas que aprendes con el paso de los años despues de haber conocido al Señor por muchos años y servirle, es que El es no solamente fiel sino que El te enseña despues de un tiempo a confiar totalmente. Yo se que hay momentos de duda a veces, hay momentos de insertidumbre de confusión pero en medio de todo nuestro corazon esta totalmente confiado, totalmente seguro en que El esta a cargo de todas las cosas en nuestra vida.

No hay comentarios: