sábado, 18 de agosto de 2007

¡¡Mis amigos se estan casando!!






Bueno que lindo debe ser ese momento cuando uno toma la desicion de vivir el resto de tu vida al lado de la persona que amas, mi mejor amiga se casa y dos de mis amigos de la iglesia tambien estan a punto de dar ese paso en sus vidas. Imagino la alegria que deben de sentir al poder formar sus vidas al lado de la persona amada, si yo que solo soy amiga me emociono por ellos me imagino la alegria que debe estar en sus corazones...

Pensaba en ustedes mientras escuchaba esta cancion de Jesus Adrian Romero quien le canta a su esposa Pecos. Y queria dedicarselas a estas tres parejas que sin duda Dios bendecira. Esta cancion es para Cristian y Niche, Cristian y Pamela, David y Blanca con mucho cariño de mi...


Jesus Adrian Romero a Pecos



No me puedo imaginar mi vida, sin ti
No me puedo imaginar mis horas, sin tu silueta en mi memoria
Te has vuelto parte de mi historia
No me puedo imaginar los años, que vendran
No los puedo imaginar si tu no estas
Sin tu mirada y tu sonrisa mi vida no seria la misma
Contigo me siento que puedo llegar
Tan alto y tan lejos como superman


Contigo yo me siento como un heroe
Tu amor es mi energia mi motor
Y mi mayor asaña es conquistarte
Darte a ti mi amor por siempre
Y proteger tu corazon

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI PELLELA SOY DAVID SIMPLEMENTE LINDO TU LOG TA MUY BUENO Y GRACIAS TB X INCLUIR LAS JOTOS DE NUESTA BODA CON LA BLANQUITA...TU SABES QUE TE QUEREMOS UN MONTON...YA MI NIÑITA UN BESITO...TKM